Una página en la que quepa todo, incluso la discrepancia, siempre que se escriba con sentido del humor y dentro de los límites de la buena educación.
Inicio > Historias > A la esférica Maruja Torres
> A la esférica Maruja Torres <

Hermana:
Cree el ladrón que todos son de su condición. En su caso, no es de extrañar que siguiera usted los pasos de su madre en el camino de esa profesión que consiste en darse a los demás, a todos los demás que están dispuestos a pagar un modesto estipendio por esa entrega.
Lo malo es que no contó usted con el buen gusto de los hombres y el negocio le salió mal porque su escaso atractivo hizo que la clientela se retrajera y que tuviera que buscarse un pluriempleo. Así es que se hizo "periodiquera", que no periodista, y se dedicó a dejar boquiabiertos a algunos con sus salidas de tono, su mala leche y sus escritos con pretensiones de artículos.
Si alguna cosa buena hizo a lo largo de su ya dilatada vida (desconozco su edad pero no hay más que verla en las fotografías para darse cuenta de que es usted más que mayor, vieja) la ha estropeado con su insulto sin gracia y sin sentido.
Maruja, es usted maruja. En el peor de los sentidos de la palabra. Y eso no se puede remediar, se lleva en la sangre. Usted la tiene mala.
Yo creo que usted se ha equivocado, que ha metido la pata y que a partir de este mismo instante tendría que hacer un par de cosas: pedir perdón cuatro millones de veces a los cuatro millones de ciudadanos que ha manchado con su baba de sapo venenoso y retirarse al desierto, donde nadie la vea contriuyendo así a que el mundo sea más bello, cosa que sucederá en cuanto usted desaparezca de la escena.
Un profesional no insulta. Un profesional no descalifica. Un profesional no busca el aplauso fácil. Un profesional advierte la realidad oculta.
Usted insulta. Usted descalifica. Usted busca demagógicamente la carcajada soez. Usted no sabe ni de lo que tiene frente a sus feas narices.
La conclusión es sencilla.

2003-06-06, 18:35 | 9 comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://rimero.blogalia.com//trackbacks/8712

Comentarios

1
De: Siempre MT (Hasta cuando se equivoca) Fecha: 2003-06-07 00:44

No quiero parecer el abogado de alguien que no lo necesita. Ya he comentado un mensaje parecido al tuyo, pero menos soez, en otro blog. Sólo decirte que ella estaba conversando (en caliente). Que tú has puesto esas barbaridades tranquilamente sentado ante tu ordenador (en frío) y que por cada insulto sin sentido que tú has puesto en esta página, ella ha escrito cientos de páginas que nos han hecho felices a miles de lectores. Aunque, por supuesto que ella se equivocó en el adjetivo, durante esa CONVERSACIÓN, a lo tuyo se le añaden la premeditación y la alevosía



2
De: rvr Fecha: 2003-06-07 01:05

Siempre Rigel, hasta cuando se equivoca. ¿Por qué iba a ser menos él que Maruja Torres?



3
De: webensis Fecha: 2003-06-07 01:10

Hola, Rigel.
¿A qué declaraciones de la maruja Torres te refieres? A ver si se pueden leer por ahí...



4
De: webensis Fecha: 2003-06-07 01:31

Ya me he enterado del asunto ¡Gracias!
Por cierto, no sé por qué la llamas esférica o vieja; el ilustrador de su página de los domingos la dibuja como una joven sílfide ;o)



5
De: ElPez Fecha: 2003-06-07 02:16

Imagino que el comentario de Rigel se hace en torno a la entrevista que MT hizo en el diario El Barcelonés, aquí el enlace, donde decía entre otras cosas:

-Con todo lo que ha caído, ¿a la hora de votar tenemos mala memoria?
-No, lo que pasa es que la locomotora avanza despacio y los vagones pesan. Y la gente que va en esos vagones es pasiva. Los bandidos atacan el tren. Pero todo se ha movido. Al salir a la calle hemos demostrado que por cada millón de personas que se manifestaba existían cuatro millones de hijos de puta que callaban sabiendo que iban a votar a Aznar. Pero ese millón que ha salido es la locomotora que se mueve.

En el periódico de Jiménez Losantos "Libertad Digital" titulaban su noticia al respecto: ''La columnista de El País Maruja Torres llama "hijos de puta" a los votantes de Partido Popular'' y a partir de ahí se levantó la polvareda (especialmente, como cabe pensar, en los ámbitos de medios de comunicación cercanos al PP).

Personalmente, me parece que una persona como MT debería cuidar más sus expresiones, más cuando está hablando para un medio de comunicación y sabe que van a ser reflejadas... por otro lado, por supuesto, ella es muy suya de poder decir lo que quiera. Me recuerda a lo que sucedió hace dos elecciones generales cuando, creo que fue él, pero hablo de memoria, Fernando Sánchez Dragó llamó idiotas o algo así a quienes no habían votado a Aznar propiciando una victoria incompleta del PP.

Es muy humano pensar que cuando uno cree que tiene razón, quien opina lo contrario se equivoca. Además puede ser cierto... pero es más cierto que en política las opiniones no siempre son ciertas y las oposiciones no siempre están equivocadas. Así, no creo que los 4 millones de personas que votaron al PP sean hijosdeputa, y casi estoy convencido de que hasta MT podría matizar esa afirmación (o incluso hasta que la matizó en un comentario más amplio de lo que aparece reflejado en la entrevista). Pero lo que queda es lo escrito. Y el error (imperdonable) de MT es no saber algo tan elemental...



6
De: Siempre MT (Hasta cuando se equivoca) Fecha: 2003-06-08 04:31

Muy bueno el comentario de El Pez. Nada que objetar. No estoy de acuerdo en todo, pero es muy bueno. A eso me refería con lo de "Siempre MT (Hasta cuando se equivoca)". Mis "autores favoritos" son los que me hacen pensar, que son brillantes en sus hasta cuando me PARECE que se están equivocando. Lingüísticamente, y esta es otra historia, pero muy cercana al tema que tratamos, también creo que el insulto "Hijo de Puta", hace ya muchos años, frases y broncas que dejó de tener el sentido literal que le ha dado el autor del batiburrillo. Y este es otro tema: menudo fiscal Jiménez Losantos para acusar a alguien de insultar sin sentido a quien no comparte sus ideas. Y este es otro tema: me gustaría tener la cinta completa de la periodista. Pero bueno, creo que ya le he dedicado demasiado tiempo a estas respuestas y el único premio, ha sido el brillante comentario de El Pez.



7
De: Moebius Fecha: 2003-06-10 04:45

"... y dentro de los límites de la buena educación. " eso dice la cabecera de este blog y resulta que para criticar a alguien que ha metido la pata hay que decirle: puta, gorda, vieja (como si fuera un insulto), maruja (ídem), mala sangre y fea (no tienen derecho a la vida, por lo que se deduce del post). Joder, eso no es ni ojo por ojo, es el ojo por la cabeza entera.



8
De: MART24 Fecha: 2003-06-16 22:30

Maruja Torres ha insultado a los votantes del PP, y se disculpa tarde y con mala gana. Nadie la ha criticado en TELECHAPAPOTE y seguro que Sarda la invitó para seguir comentado la condición de hijos de, de los que no piensan como ellos.
MT gana en un mes el triple que la mayoría de nosotros, si es tan de izquierdas que lo done a ONG y se quede con lo necesario y que Sarda venda el yate con el que viaja en verano, se predica con el ejemplo.



9
De: El último Fecha: 2003-06-17 06:39

MT es una chica-mayor lenguaraz y no muy brillante, por eso dijo lo que dijo. Cuando a uno, focalizado en el tema, se le ocurren un ciento de epítetos de mayor enjundia. Valla por delante, que no voto para no mezclarlo con el de esa gente.
Lo que no entiendo es el trasfondo político del asunto. Porque estos votantes en su día eran los de Felipe-chanchullo y volverán a serlo, cuando no puedan pagar las hipotecas en las que se han metido para llegar a burgueses.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 3.80.4.76 (f1160ffa3a)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?


Cosas viejas
<Septiembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Documentos

Categoras

Blogalia

Blogalia

Rigel